Los jugadores del Maccabi Haifa celebran su gol madrugador

Published date17 April 2024
AuthorJOSHUA HALICKMAN
Publication titleJerusalem Post, The: Web Edition Articles (Israel)
Después de un primer tiempo sin goles, la energía aumentó a medida que avanzaba el juego. Sin embargo, una polémica decisión de fuera de juego llevó a que se cobrara un penalti por parte del árbitro Igal Fried, para disgusto del equipo amarillo y azul, y Sefer colocó calmadamente el balón en el fondo de la red para darle la victoria a Beersheba

"Hemos pasado por unos días extraños y aterradores," dijo el entrenador de Beerheba, Elyaniv Barda.

"Los chicos no durmieron toda la noche, así que tuvimos que mover el entrenamiento de la mañana a la noche. Tuvimos que hacer algunos cambios en nuestra alineación, y funcionaron, pero aún tenemos más por mejorar. Tuvimos oportunidades, pero no controlamos lo suficiente el juego, ya que retrocedimos un poco en la segunda mitad, lo cual es algo en lo que tenemos que trabajar."

"Beersheba no merecía ganar," exclamó el entrenador del Maccabi Tel Aviv, Robbie Keane. "Fue pura mala suerte. Lo bueno del fútbol es que está el próximo partido, y debemos pensar más allá y rápidamente. Los chicos no estuvieron al nivel que deberían haber estado, pero tampoco deberíamos haber perdido este juego."

"Beersheba no mereció ganar"

En el Monte Carmelo, el Maccabi Haifa venció al Bnei Sakhnin 1-0 cuando el gol de Dean David en el minuto inaugural fue suficiente para asegurar los puntos y mantenerlos en la pelea por el campeonato.

"También comenzamos el juego la semana pasada en Bloomfield contra el Maccabi Tel Aviv muy bien, y luego de repente, estábamos retrocediendo," explicó el entrenador de Haifa, Messay Diego. "Tengo que verificar realmente qué está pasando, ya que permitimos que Sakhnin volviera al juego.

Ha habido muchos juegos en los que jugamos bien y perdimos, pero estoy muy feliz con la victoria a pesar de que no jugamos tan bien."

"Hay sentimientos de decepción," dijo el entrenador de Sakhnin, Slobodan Drapic. "Tuvimos muchas oportunidades, pero simplemente no pudimos sumar puntos. Creo que jugamos mejor que el Maccabi Haifa y merecíamos al menos un punto. Espero que podamos jugar así de bien en nuestros próximos partidos."

En otros lugares, el Hapoel Hadera sorprendió al Beitar Jerusalén 1-0 en el Estadio Teddy. James Adeniyi anotó justo antes del descanso para ayudar a su equipo a ganar el partido.

"Sabía que este iba a ser un juego muy difícil, y esperaba lo que estaría en el campo," dijo el entrenador del Beitar, Barak Itzhaki. "No podemos bajar la cabeza solo por un juego, y corregiremos lo que necesitamos. Esperamos...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT