Manifestantes en Nueva York gritan "asesinos de bebés" a niños judíos de primaria

Published date14 May 2024
AuthorJERUSALEM POST STAFF
Publication titleJerusalem Post, The: Web Edition Articles (Israel)
Bryce Gruber, madre de niños de la escuela primaria de Woodstock, dijo al Post: Gritaban a los niños y a cualquiera que intentara cruzar o se acercara a ellos"

Gruber, madre de cinco hijos, compartió en Instagram que luchó para explicar a sus hijos por qué los manifestantes les gritaban esas cosas. También reveló que, como consecuencia de las protestas, los niños no pudieron salir al recreo.

"Nadie tendió la mano"

Aunque Gruber expresó su incredulidad por el hecho de que se produjera una protesta en su pequeña ciudad de 6000 habitantes, lo que más le preocupaba era que sus vecinos salieran a apoyarla.

"Les animaban, gritando, 'Os queremos,'" dijo Gruber a The Post. "Eso fue lo peor."

Gruber se enfrentó a los manifestantes, incluido un hombre que la había estado agarrando a ella y a su hijo de 7 años y a su hija de 5 años. Según ella, el hombre la amenazó con subir sus imágenes a una "lista de vigilancia de judíos sionistas".

La madre también afirmó que nadie se puso en contacto con la comunidad judía de la ciudad tras la protesta.

Los manifestantes, llamados "Hudson Valley Neighbors," habían formado una cadena humana y bloqueado la Ruta 375 hasta el edificio de Ametek Rotron -una planta de fabricación- por considerar que la empresa está implicada en la producción de piezas de armas para Israel.

Los manifestantes portaban una pancarta que decía: "Ametek Rotron fabrica genocidio."

El supervisor municipal, Bill McKenna, dijo a...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT