Grupos terroristas palestinos se reúnen en Damasco, planean combatir al IDF en Rafah - informe

Published date14 May 2024
AuthorSETH J. FRANTZMAN
Publication titleJerusalem Post, The: Web Edition Articles (Israel)
La declaración fue retransmitida por el medio de comunicación proiraní al-Mayadeen, que suele publicar declaraciones de Hezbolá, Hamás, y otros grupos. Dijo que esta votación se produjo tras una reunión de varias "facciones de la resistencia palestina" en Damasco. No especificó qué grupos se reunieron allí. Según al-Nakhalah, los grupos terroristas palestinos de Gaza, a los que denomina "facciones de la resistencia", están librando ahora una lucha masiva en Gaza "como nunca antes habían afrontado"

De su comentario no quedó claro si se refería a que están contra las cuerdas y afrontan demasiadas bajas, o si estaba más en la línea propagandística de Sadam Husein de "la madre de todas las batallas".

No quedó claro en su comentario si se refería a que están contra las cuerdas y se enfrentan a demasiadas bajas, o si estaba más en la línea propagandística de Saddam Hussein de "la madre de todas las batallas"."

No quedó claro si se refería a que están contra las cuerdas y se enfrentan a demasiadas bajas, o si iba más en la línea propagandística de Sadam Husein de "la madre de todas las batallas"

Continuó diciendo que el pueblo palestino está luchando en Gaza como nunca antes y que la ocupación israelí se enfrenta a una resistencia a la que nunca antes se había enfrentado", le citó el medio de comunicación Al-Mayadeen. Según el líder de la YIP, que descansa en Damasco mientras sus combatientes son asesinados, el camino de la guerra es el mejor posible para el movimiento.

Esto es "a pesar de todos los sacrificios y las almas puras ofrecidas por el pueblo palestino" Para Hamás, Irán, la PIJ y otros, el sufrimiento del pueblo siempre está justificado para lograr su objetivo final de destruir Israel. Lo interesante aquí es que al menos el líder de la PIJ lo admite.

"La guerra de Gaza es una oportunidad para que todos los combatientes se enfrenten al eje sionista"[esta guerra es] una prueba para todos nosotros y para nuestro pueblo que sufre la ocupación y el desplazamiento" Irán está intentando que la PIJ ayude a unir a varios grupos terroristas palestinos como parte de su objetivo general de "unir...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT