Ex General de División de las FDI No obtendremos la victoria total que prometió Bibi

Published date10 June 2024
Author103FM VIA MAARIV ONLINE
Publication titleJerusalem Post, The: Web Edition Articles (Israel)
Hacohen declaró: "Según lo que he oído del jefe del Mossad, el Estado de Israel está ofreciendo una propuesta con aún más flexibilidad con respecto a la liberación de los rehenes. Espero que esa flexibilidad nos lleve a un punto en el que podamos aclarar si hay una dirección positiva hacia las negociaciones. A medida que intentamos cada vez más encontrar un terreno común, la otra parte se compromete a responder."

"Estamos hablando de cuatro batallones que necesitan completar sus misiones en Rafah y el Corredor Philadelphi, que es la clave para la transferencia de armamento y todo que entra en la Franja de Gaza", continuó Hacohen. "Lo que han hecho las IDF ha desconectado estos dos desafíos y ha demostrado la capacidad de moverse en el Corredor Philadelphi. Una gran parte del corredor está controlada por las IDF. Los descubrimientos que se han hecho allí, el número de túneles de contrabando de armas y también de mercancías normales, son muy preocupantes tanto para Egipto como para Hamás. Esto en sí mismo es un logro."

El futuro de Israel depende de la unidad de su pueblo

"La promesa del primer ministro de que no pararemos hasta...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT